Neem Biocosmética y Herbolario. Empresa certificada Vulka

Te ofrecemos una selección de productos cosméticos y de higiene personal, formulados con ingredientes vegetales procedentes de cultivos ecológicos, libres de pesticidas, transgénicos o fertilizantes sintéticos. Además, no contienen colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, ni aceites minerales derivados del petróleo.

Actualmente, aprovechándose de que lo "verde" está de moda, y de que el sector de la cosmética natural está poco regulado, las grandes empresas de la cosmética engañan al ciudadano con publicidad fraudulenta, que muestra sus cosméticos como "productos naturales", cuando no lo son en absoluto. Acabamos consumiendo, tanto nosotros como nuestra familia, falsos productos naturales que contienen flatos, sulfatos, pegs, parabenes y otras sustancias altamente contaminantes.

En nuestra tienda sólo encontrarás auténticos cosméticos naturales, de las principales marcas del sector, nacionales e internacionales, avaladas por las distintas certificaciones ecológicas existentes (ECOCERT, NATRUE, BDIH, COSMEBIO, etc.)

Certificaciones Ecológicas.

En nuestra sección de herbolario, podrás encontrar plantas medicinales procedentes de cultivo ecológico (Herbes del Molí).

En aromaterapia te ofrecemos aceites esenciales de la máxima calidad, botánicamente definidos, quimiotipados (analizados bioquímicamente), 100% puros y naturales, 100% completos (destilación completa), de la marca Pranarom, líder mundial en aromaterapia.

En complementos alimenticios y fitoterapia encontraras gran variedad de preparados, con ingredientes vegetales de cultivo biológico de marcas reconocidas.

Matarrania. Neem Biocosmética y Herbolario. Herbés del Molí. Neem Biocosmética y Herbolario. Aquabio. Neem Biocosmética y Herbolario.
Nuestras marcas no se visten de Eco. Lo son. Marcas - Neem Biocosmética y Herbolario.